Ver el partido en vivo Brasil vs México | Final de Fútbol Juegos Olímpicos

La esperada final de fútbol de los juegos olímpicos está muy cerca. Brasil vs México se enfrentarán este sábado 11 de agosto para conseguir la ansiada medalla dorada. Puedes ver el partido en vivo, que se jugará en el estadio Wembley.

De ganarla, sería la primera vez que Brasil obtiene la medalla dorada en Futbol en los juegos Olímpicos, siendo esta la gran cuenta pendiente que fueron a saldar a Londres.

Luego de ganarle en el partido de semifinales a Corea por 3-0, Brasil llega con mucha fuerza y confianza al choque, y sumándole a eso la determinación por conseguir finalmente la medalla dorada, está claro que México tendrá un duro rival.

Sin embargo, la motivación en el equipo mexicano es muy grande también ya que ellos tampoco nunca lograron la medalla dorada en los juegos olímpicos y no están dispuestos a dejarse intimidar por la presencia del equipo brasileño.  México gano su partido por las semifinales contra Japón por 3-1, jugando en un nivel bastante superior al de su rival. Será la primera final de juegos olímpicos que juegue el equipo mexicano.

Un choque de equipos americanos en la final de los juegos olímpicos que tendrá a todos esperando hasta el sábado 11, cuando se pueda ver el partido en vivo desde las  14 GMT.

Ver partido en vivo

 


Comentarios

comments