Partido Boca vs Racing | Ver el partido en vivo por la Final de la Copa Argentina

Este miércoles 8 de agosto será posible ver el partido en vivo por la final de la Copa Argentina entre Boca vs Racing.

En la conferencia de prensa brindada por el director técnico de Boca, Falcioni, se vivió un clima bastante tenso ya que hubo varios cruces entre el entrenador y los periodistas. Falcioni remarcó que el partido que se jugará será una final y no un partido de la promoción, destacando la importancia del encuentro y la dificultad del mismo.

Boca perdió el partido del sábado pasado por el torneo local, contribuyendo esto a la antipatía que se esta extendiendo entre muchos hinchas para con el entrenador, por lo no solo un triunfo sino también un partido bien jugado darán algo de respiro a Falcioni y una nueva energía a Boca para seguir en el torneo.

Racing, por su parte, llega con un buen nivel de fútbol y con mucha motivación. Es, por supuesto un incentivo extra saber que el ganador de la final de la Copa Argentina accederá también al pase de la Copa Sudamericana.

Horario del partido Boca vs Racing

Se podrá ver el partido en vivo desde las 20.30 horas de Argentina. El encuentro se disputará en San Juan, en el estadio Bicentenario bajo mucha expectativa y a estadio lleno.

Ver Partido en Vivo


Comentarios

comments