Ver Bolivia vs Paraguay, partido por la Clasificación al Mundial 2014

En el comienzo de la sexta fecha por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, se enfrentan este sábado 9 de junio Bolivia vs Paraguay desde las 20 GMT en el estadio Siles, de La Paz.

Paraguay lleva acumulados cuatro puntos en cuatro partidos, y se ubica antepenúltimo en la tabla, ocupando la séptima posición. Llega al encuentro sin jugadores lesionados y con mucha confianza en que lograrán conseguir los tres puntos en la altura de La Paz. Para que esto no le juegue en contra, llegó con mas de 20 días de anticipación para aclimatarse y lograr un mejor rendimiento en el partido.

Paraguay se plantará con un equipo ofensivo, en el que estará Zeballos acompañando a Nelson Haedo Valdez, a quien se lo pudo ver muy bien en los entrenamientos.

Bolivia, si bien viene de haber caído como local ante Chile por 2-0, debe salir a buscar en este partido sí o sí un triunfo. No ganó ninguno de los encuentros que disputó hasta la fecha en las eliminatorias, consiguiendo sólo un punto por el empate frente a la selección Argentina, ubicándose así en el fondo de la tabla, en la última posición. Perdió como local ante Colombia y Chile, y como visitante frente a Uruguay y Venezuela.

Se presentará con un equipo diferente en el que habrá al menos seis cambios. Contarán con la presencia del delantero Marcelo Martins y buscará su primer triunfo en estas eliminatorias.

 


Comentarios

comments