Boca vs Universidad de Chile, en una peleada semifinal de la Copa Libertadores

En la otra de las semifinales de la Copa Libertadores, se enfrentan este jueves 14 de junio Boca vs Universidad de Chile por el partido de ida. El encuentro se jugará en el estadio de Boca juniors, La Bombonera, y se podrá ver online desde las 23:15 GMT.

Boca ya se coronó con esta copa seis veces anteriormente, y saldrá a buscar su séptima Copa Libertadores. Tendrá de rival al actual campeón de la Copa Sudamericana, un equipo que viene creciendo y posicionándose a nivel internacional y que no se dejará intimidar, por lo que será sin dudas un emocionante partido.

El equipo dirigido por Falcioni tiene una baja importante, no podrá contar con Clemente Rodríguez (lo reemplazará Sánchez Miño)debido a una lesión provocada en el amistoso internacional que el seleccionado argentino jugo con Brasil, y a quien derrotó por 4-3 en un parejo partido en el que el factor más distintivo fue Messi (anoto tres de los tantos de su equipo). Entrará en Boca Mouche en reemplazo de Darío Cvitanich, y como es de esperar, el equipo tendrá de armador a Riquelme.

En el equipo chileno luego de dudas se confirmó estarán Gustavo Lorenzetti y José Rojas.

Un encuentro difícil en el que ambos equipos buscarán sacar la mayor ventaja para llegar de mejor forma al partido de vuelta. Boca cuidará mas que nunca su meta, poco goleada, de los goles que le puedan hacer de visitante mientras que Universidad de Chile deberá aprovechar su poder ofensivo y  marcar la mayor diferencia.

El que pase, deberá jugar la final contra un equipo brasileño, ya que la otra semifinal esta siendo disputada por el Santos y el Corinthians.


Comentarios

comments