Argentina buscará brillar para su gente frente a Ecuador

En otro de los partidos por la clasificación al Mundial Brasil 2014 de la jornada, este sábado 2 de junio podremos ver Argentina vs Ecuador. La selección Argentina recibe en el estadio Monumental en Buenos Aires a Ecuador, en el partido que se podrá ver online desde las 22.30 GMT.

Pese a que muchos sienten que la selección esta en deuda con su gente, debido entre otras cosas a la eliminación en la Copa América, el público argentino respondió con mucha expectativa frente al partido apoyando a su equipo, por lo que se jugará a estadio prácticamente lleno. El arbitraje estará en manos del peruano Víctor Rivera.

El equipo argentino viene de empatar con Bolivia en un partido sin mucho brillo y buscará conseguir los tan ansiados puntos frente a su gente. Es uno de los punteros, con 7 puntos,  y saldrá al campo de juego con un esquema muy ofensivo. Sabella, técnico de la selección, mantiene en reserva la formación, aunque suena muy fuerte la opción de que se presente con un tridente ofensivo formado por Higuaín, Agüero  y nada menos que Lio Messi. De ser así, sería la primera vez desde que esta a cargo de la selección que atacará con este tridente ofensivo. La alternativa al Pipa Higuaín es el mediocampista Sosa.

Ecuador por su parte aún mantiene la duda entre Máximo Banguera o Alexander Domínguez para el arco y saldrá con una formación cuidada con un delantero. El equipo a cargo de  Reinaldo Rueda cuenta con 6 puntos hasta el momento, habiendo caído frente a Paraguay en la única presentación fuera de su país.


Comentarios

comments