Resumen Resultados de fútbol, Liga Mexicana 3ra Jornada 2012

Resumen de los resultados de fútbol de la 3ª jornada de la Liga Mexicana.

 

- Estudiantes Tecos 1-1 América (40′ Bareiro, 47′ Benitez)

Empate que no sirve a los locales, que lograron adelantarse al final del primer tiempo, pero que nada más reanudarse el encuentro recibieron un gol en contra que no pudieron remontar.

 

- Morelia 2-0 San Luis (11′ Lozano, 72′ Rojas)

Partido controlado desde el inicio por el Morelia, que logró anotar pronto y que remató el partido en el ecuador de la segunda parte.

 

- Querétaro 2-1 Atlas (18′ Romo, 35′ Ponce, 91′ Maldonado)

Victoria fácil del Querétaro que dominó claramente la primera parte donde se fue 2-0 al descanso. El Atlas logró maquillar el resultado con un gol en el descuento.

 

- Cruz Azul 1-1 Pachuca (18′ Ayoví, 28′ Villa)

Empate que se fraguó tras dos goles prontíos en la primera parte que dieron lugar a una segunda parte en la que ningún equipo logró tener el control y que acabó como empezaron.

 

- Monterrey 1-1 Pumas UNAM (26′ Cacho, 60′ Arce)

Duelo en el que se adelantaron los visitantes en la primera parte gracias a un gol de Cacho, pero que tras el descanso y con la ayuda de la hinchada local el Monterrey fue capaz de empatar.

 

- Santos Laguna 1-0 Jaguares (88′ Galindo)

Victoria agónica de los locales que no lograron anotar hasta el minuto 88; 3 puntos que les colocan 3º empatados a puntos con el líder.

 

- Guadalajara 0-2 Tijuana (16′ Sand, 85′ Sand)

Sigue el mal inicio del Guadalajara con una tercera derrota consecutiva. Recibieron un gol pronto, en el 16′ y no fueron capaces de remontar, ya que a final del partido el Tijuana acabó con sus esperanzas anotando el definitivo 0-2.

 

- Toluca 2-1 Tigres UANL (24′ Mancilla, 45′ Calderón, 48′ Alonso)

Tras un comienzo dubitativo y con un gol en contra, el Toluca encontró su sitio y logró remontar el partido para colocarse al final de esta jornada líder con 7 puntos.

 

- Puebla 1-2 Atlante (38′ Martínez, 70′ Mendoza, 71′ Luis García)

Mal inicio de Puebla que, tras ir 0-2 en el marcador, intentó remontar gracias a un gol en el ’71 que les dió esperanzas de un empate que nunca llegó.

 


Comentarios

comments