Ver Copa Mundial Sub-20 Masculino Colombia 2011

Nos vamos para Colombia a tomar el mejor Café del Mundo, disfrutando de cada partido de futbol que se jugará en ésta nueva edición de la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011 Masculino.

El partido inaugural del Mundial Colombia 2011 se disputará en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el 29 de julio, mientras la gran final se jugará en el Estadio El Campín de Bogotá el 20 de agosto.

Los partidos de futbol se han organizado en 6 grupos y las sedes elegidas para la competición son Bogotá, Cali, Medellín, Armenia, Pereira, Manizales, Cartagena y Barranquilla.

Grupo A: Francia, Colombia, Mali y Corea del Sur se enfrentarán en sucesivos partidos el 30 de julio, el 2 y el 8 de agosto en los estadios de Bogotá y Santiago de Cali (Distancia entre ambas ciudades: 484 Km. Alrededor de 6 horas en bus o 1 hora y 10 minutos en avión).

Grupo B: Cali, Camerún, Portugal, Uruguay y Nueva Zelanda competirán el 30 de julio, el 2 y el 8 de agosto en las ciudades de Santiago de Cali y Bogotá. (Distancia entre ambas ciudades: 484 Km. Alrededor de 6 horas en bus o 1 hora y 10 minutos en avión).

Grupo C: Costa Rica, Australia, Ecuador y España pelearán por un pase a los octavos el 31 de julio, el 3 y el 6 de agosto en Manizales y Pereira (Distancia: 54 Km. entre las dos ciudades. Menos de 1 hora de viaje en bus).

Grupo D: Nigeria, Croacia, Arabia Saudí y Guatemala jugarán el 31 de julio, el 3 y el 6 de agosto, en busca de dos triunfadores, en los estadios de Armenia y Pereira (50 Km de distancia entre ambas ciudades. Menos de 1 hora de viaje en bus).

Grupo E: Brasil, Austria, Panamá y Egipto competirán en esta fase el 29 de julio, el 1 y el 4 de agosto en las hermosas ciudades de Barranquilla y Cartagena. (100 Km entre estas ciudades. 1 hora y 15 minutos de viaje en bus).

Grupo F: Inglaterra, Argentina, México y RDP de Corea se encontrarán en los partidos del 29 de julio, el 1 y el 4 de agosto en Medellín y Cartagena (703 Km de distancia entre ambas ciudades, 9 horas aproximadamente de viaje en bus, o 3 horas en avión).

Se espera que sea el “mejor mundial juvenil de la historia” según manifestarón las autoridades del país cafetalero.

Disfruta de todos los partidos en vivo del Mundial Sub-20 Colombia 2011

Fuente: viajeros.com


Comentarios

comments